Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Injustice 2

Injustice 2

Injustice 2 no es un videojuego más de peleas entre Batman y Superman, también trata de vestirlos con los trajes de spandex más guays que puedas encontrar.

Injustice 2 desarrolla la serie superhéroes con un nuevo modo de historia, un montón de formas de jugar y un innovador sistema de cambios que te permitiran personalizar la enorme lista de héroes y villanos icónicos del juego.

Si quieres ganar a los malos (o a los buenos) o lo que de verdad quieres ver es a Linterna Verde enfundado en traje morado brillante, Injustice 2 es tu juego, y lo podrás tener el 16 de mayo para PS4 y Xbox One.

¿De que trata el juego?

Ubicado en un universo DC alternativo, Injustice: Dioses entre nosotros de 2013 contaba la historia de la transformación de Superman en malo. Después de ser engañado para matar a Lois Lane por El Joker, el Hombre de Acero se convierte en un asesino tirano que promete detener a todos los criminales, sin importar las consecuencias.

Naturalmente, Batman lidera una insurgencia contra la dictadura de Superman y en última instancia prevalece, lo que resulta en que el Superman malo es encerrado en una súper-cárcel.

Injustice 2 empieza con Batman y su tripulación tratando de reconstruir la tierra después de la batalla con Superman, mientras que nuevas amenazas, como la Sociedad Villano de Gorilla Grodd, tratar de detenerlo.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas para el Caballero Oscuro, el mega-malo Brainiac aparece, amenazando con destruir todo el planeta.

Vamos a tener que jugar el modo historia de Injustice 2 para averiguar lo que sucede después, pero estamos esperando una buena cantidad de traiciones, muertes, explosiones y aterrizajes épicos de superhéroes.

¿Qué Vamos a poder hacer?

El modo historia de Injustice 2 es sólo la punta del iceberg. El modo multiverso del juego ofrece un conjunto rotativo de desafíos con sus propias modificaciones únicas, desde luchar a hiper velocidad hasta tratar de esquivar todo tipo de peligros ambientales en el fragor de la batalla.

Pero el verdadero interés del juego es el sistema de cambios que te permitirán personalizar tanto el aspecto como los trajes de tus héroes o villanos favoritos.

Injustice 2 se lanzará con una lista de 29 héroes compuestos por: Superman, Batman, Wonder Woman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus, Gorilla Grodd, Deadshot, Harley Quinn, Flash, Blue Beetle, Bane, Hiedra Venenosa, Brainiac, Cyborg, Robin, Canario Negro, La Cosa del Pantano, Catwoman, Cheetah, El Joker, Dr. Fate, Linterna Verde, Firestorm, Flecha Verde, Adán Negro, Capitan Frío, El Espantapájaros, Darkseid, Sub-Zero (DLC), Starfire (DLC), Red Hood (DLC).