Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Juegos exclusivos para Nintendo Switch confirmados para 2017

Juegos exclusivos para Nintendo Switch confirmados para 2017

Finalmente ya tenemos en nuestras manos la nueva Nintendo Switch, y con ella hay un gran número de juegos exclusivos para la consola del año. La verdad es que la variedad es muy amplia, y hay para todos los gustos y edades.

Y si no has encontrado el que quieres, tranquilo, a lo largo del año se lanzarán más títulos que están confirmados. Veamos cuales son los videojuegos que podremos jugar en exclusiva con la Nintendo Switch.

1-2-Switch

1-2-Switch es un juego para toda la familia en donde podrás jugar sólo o acompañado a un surtido de minijuegos que hacen uso de las capacidades únicas de los controladores de la Nintendo Switch.

Fast RMX

Fast RMX es un juego de carreras futurista en el que tienes que conducir aerodeslizadores que se deslizan a través de carreteras y túneles. Es la secuela del Fast Racing Neo de 2015 para la Wii U.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es la última versión de la popular serie Zelda. Está ubicado en un mundo abierto que es mucho más grande que cualquier juego de Zelda que hayas jugado antes, y está lleno de lugares distintos para explorar y enemigos que derrotar.

Shovel Knight: Specter of Torment

Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión independiente de Shovel Knight lanzado como un juego exclusivo en Switch.

Snipperclips

Snipperclips es un juego de rompecabezas cooperativo donde dos jugadores utilizan a los personajes Clip y Snip para resolver las formas y puzzles basados en la física.

Super Bomberman R

Super Bomberman R es la primera entrada principal en la larga carrera de la franquicia de Konami en más de una década. Es también el primero en ser desarrollado después del cierre del desarrollador de la serie original Hudson Soft.

Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de aventuras y acción retro para desplazarse hacia un lado y hacia el otro, arriba y abajo. Es la secuela del juego de NES de 1988, Blast Master.

New Frontier Days: Founding Pioneers

New Frontier Days: Founding Pioneers es un juego de simulación para la construcción de una ciudad a partir de un grupo de personas que tienen que colonizar una nueva tierra.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un port mejorado del juego original que ofrece características adicionales, incluyendo un nuevo modo de batalla actualizado, la reintroducción de Feather y Boo en modo batalla, y cinco personajes adicionales.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada de Super Street Fighter II: Turbo que incluye nuevos personajes, así como dos estilos gráficos para jugar en el clásico pixelado y en alta definición.

Arms

Es un juego de lucha en la arena donde hasta dos jugadores pueden juegar con Duke, como personajes con brazos extensibles.

Splatoon 2

Splatoon 2 se expande en la acción en tercera persona basado en el equipo de su predecesor, mediante la adición de una gran cantidad de nuevos mapas y armas.

Runner3

Runner3 es la última entrada de la popular serie de plataformas y ritmo.