Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Lego Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Super Héroes 2, el seguimiento de la aventura de Marvel Comics, será lanzado el 17 de noviembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, ha anunciado hoy la editorial Warner Bros.

El juego también está en desarrollo para la nueva consola Nintendo Switch. Sin embargo, esta versión no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque si nos han asegurado que estará disponible para las fiestas de Navidad, siempre a punto para regalar a nuestros seres queridos.

Al igual que Lego Marvel Super Héroes, esta secuela se basará en varias historias de Marvel, juntando a héroes y villanos de diferentes épocas y realidades.

Los personajes lucharán con el enemigo que viaja en el tiempo, Kang el Conquistador uno de los villanos clásicos de Los Vengadores, y podrán manipular el tiempo ellos mismos, razón por la cual el mundo en el que se va a basar el videojuego se llama Chronopolis.

Los escenarios en los que va a ocurrir la acción en Lego Marvel Super Heroes 2 incluyen ciudades de la vida real como la ciudad de Nueva York en el año 2099, el antiguo Egipto y el Viejo Oeste, junto con lugares tradicionales de Marvel Comics como Sakaar, el hogar de la historia de Planet Hulk (los cómics de Hulk).

Los jugadores podrán ponerse en la piel de superhéroes como Spiderman, Capitán América Cowboy, Thor, Hulk, Pantera negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, el Duende Verde o los Guardianes de la Galaxia.

Lego Marvel Super Héroes 2 también ofrecerá un nuevo modo que permitirá a cuatro jugadores luchar contra los superhéroes de forma competitiva o cooperativa.

Y si quieres echarle un vistazo previo antes de poder tenerlo en tus manos, te ponemos el breve tráiler de Lego Marvel Super Heroes 2, en el que sólo se ve a baby Groot, que recientemente ha aparecido en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2; y al Doctor Extraño levitando al lado del logotipo antes de anunciar que el trailer oficial estará disponible para ver el 23 de mayo.

El LEGO Marvel Super Héroes original ha tenido muy buenas críticas por sus grandes efectos visuales, su historia y su gran lista de personajes.

De estos personajes, el Doctor Extraño estaba en la lista en el juego original y se podía desbloquear después de completar una misión secundaria, mientras que el pequeño Groot es un personaje que vamos a ver por primera vez en LEGO Marvel Super Héroes 2.

Más información en Meristation.com.