Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Los mejores juegos gratuitos para iOs

Los mejores juegos gratuitos para iOs

Si te encanta jugar desde el móvil, no hay mejor smartphone para jugar que los iPhone. Tanto el iPhone 6 como el 6 Plus tienen pantallas más grandes, pero es el éxito de la App Store lo que hace del iPhone una gran plataforma para jugar.

Con más de un millón de aplicaciones, las opciones de juego en el iPhone son casi ilimitadas. Pero encontrar los mejores títulos no siempre es fácil. No todos los juegos de la biblioteca merecen tu tiempo.

Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores títulos gratuitos, para que si al menos no te gusta el juego, no te arrepientas de haber gastado tu dinero.

The Silent Age

Cuando el guardia Joe Average se encuentra con un moribundo, se ve inmerso en una trama de viajes en el tiempo para salvar a la humanidad. Es un thriller subestimado con una estética de papel única y una serie de entornos fascinantes y atmosféricos. Oh, y hay rompecabezas también.

Walking Dead: The Game

Aunque se encuentra en el mismo universo que la serie con el mismo nombre, el título está más basado en los personajes, la exploración, y los puzzles ingeniosos que en ir matando a zombies con el arma más cercana. El juego te obligará a tomar decisiones difíciles, que a menudo ponen en peligro a tu grupo de sobrevivientes.

Horizon Chase

Un juego que induce a la nostalgia, a la vez que incorpora algunos elementos modernos. Desde la estética del juego hasta su banda sonora, Horizon Chase recrea de modo admirable a los clásicos juegos de carreras, como Outrun o Top Gear.

PinOut!

A veces, los juegos análogos antiguos hacen su transición a lo digital sin problemas. Pero no te engañes, esta no es una aplicación del clásico pinball. PinOut! cuenta con una variedad de diseños de pinball que son tan atractivos visualmente, como difíciles de dominar.

Super Mario Run

La primera versión oficial de Nintendo para iOS nos muestra al bigotudo fontanero en un nuevo papel, es decir, volando a través de los niveles a máxima velocidad. La versión gratuita es un poco deficiente, pero pagando 10€ puedes desbloquear todo el Reino Champiñón para seguir corriendo.

Robot Unicorn Attack 2

La segunda entrega del Robot Unicorn Attack es más que sólo imágenes actualizadas. Los nuevos desafíos y la posibilidad de personalización, añaden profundidad al personaje.

Clash of Clans

Construye un asentamiento, planifica tus defensas, levanta un ejército y guía a tus hombres a la victoria contra los malvados goblins u otros líderes del clan. Es una buena combinación de planificación lenta y batallas rápidas y caóticas.