Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Los mejores juegos para Android

Los mejores juegos para Android

Cuando se trata de juegos para smartphones, Android sale de la sombra del iPhone. Una buena noticia si tienes en tus manos un Galaxy S8, LG G6 o cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes con Android, y quieres llenarlo con todo tipo de juegos.

Navega por Google Play, y encontrarás una gran variedad de juegos en todos los géneros y para toda la familia. Ya sea acción o aventura, juegos de Puzzles, o títulos que toda la familia pueda disfrutar, te decimos cuales son los mejores que puedes descargarte ya mismo. Hay uno para cada jugador.

NBA 2K17

Si estás buscando un juego de baloncesto de primera clase, este es tu juego. Rápidos gráficos, amplios modos de juego, y un juego completo en la cancha hace que tenga el récord de descargas en juegos de deportes.

Los aspectos más destacados incluyen un modo MyCareer más profundo con un nuevo simulador Off Day, así como una función EuroLeague ampliada, uniformes de equipo alternativo y jugadores históricos, por lo que este es un juego de primera calidad que vale la pena su precio.

JUST DANCE NOW

No hay una fiesta en la que no se baile. Este spin-off móvil de la serie para consola de éxito, incluye más de 200 títulos a iOS y smartphones Android, incluyendo "Uptown Funk" de Mark Ronson, "Jailhouse Rock" de Elvis Presley y (por alguna extraña razón) "Hungarian Dance No. 5" de Johannes Brahms.

El juego es gratuito, pero tendremos que pagar la mayoría de las canciones. Sin embargo, se puede comprar un pase de temporada de tan sólo 1 euro por hora, ideal para una sola noche de entretenimiento. También se puede poner en la pantalla de televisión a través de Google Cast o Apple Airplay.

WORLD SERIES OF POKER

La aplicación oficial del torneo profesional para jugadores de póker de alto nivel, World Series of Poker (WSOP) se centra en llevar la competición a tu smartphone. Podrás jugar con amigos o con oponentes online para afinar tus habilidades y subir puestos en la clasificación mundial.

El objetivo del juego es hacerte un mejor jugador de póker, y crear estadísticas que te ayuden a mejorar. Si te aburres del poder, puedes tomar un descanso jugando a la máquina tragaperras virtual y obtener fichas para utilizar en tu próxima partida de póquer.

BATTLE OF POLYTOPIA

Es un juego de estrategia para explorar, expandir, explotar, y exterminar, en un formato adaptado para móviles. Podrás controlar a las muchas tribus del juego y tratar de alcanzar la puntuación más alta que se pueda en las 30 vueltas por el mapa, desarrollar la civilización, y tratar con tus vecinos.

La mecánica de juego rápido proporciona un juego de estrategia elegante que no escatima en opciones estratégicas.

TRIVIA CRACK KINGDOMS

Permite a los jugadores suscribirse a categorías específicas de preguntas de trivia, y luego participar en batallas contra tus amigos de Facebook o oponentes al azar. Los jugadores pueden optar por participar en uno o varios juegos.

REAL RACING 3

Real Racing 3 sigue siendo un excelente juego de conducción que te permitirá ponerte en la piel de los mejores pilotos del mundo real, en los mejores circuitos del mundo.

Numerosos modos de juego, incluidos los ensayos de tiempo, las carreras estándar y el modo multijugador, ofrecen variados desafíos para los jugadores, con continuas actualizaciones y nuevos contenidos como nuevos coches y eventos de carreras.

BROKEN AGE

Broken Age cuenta la historia de dos adolescentes, cada uno luchando contra las tradiciones que los unen. En las entrañas de una nave espacial, Shay Volta está tratando de escapar de las garras de una materna asfixiante inteligente, mientras que Vella Tartine ha sido elegida para ser sacrificada a un misterioso monstruo con el fin de salvar su pueblo.

Excelentes gráficos 2D, una banda sonora limpia y una aventura genuinamente bien construida hacen de Broken Age un imprescindible.