Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Los Sims 5 ¿Una realidad?

Los Sims 5 ¿Una realidad?

Los Sims es una serie de videojuegos que simulan la vida real, con personas, construcción y relaciones sociales. El juego lo ha creado EA Maxis y ha sido posteriormente publicado por Electronic Arts.

La franquicia ha establecido un récord de ventas de más de 175.000.000 copias de este fantástico videojuego en todo el mundo.

La primera serie llamada Los Sims fue lanzada en febrero de 2000 y recibió una asombrosa respuesta de la gente. Poco se parece aquel juego a la última versión que podemos jugar ahora mismo.

La última serie, Los Sims 4, fue lanzada en septiembre de 2014 con características sociales añadidas. Ahora los jugadores pueden trasladar su casa y sus mercancías de un lugar a otro. Y como siempre queremos más, los fans de la serie estamos esperando impacientes una nueva aventura en Los Sims 5, con características avanzadas.

Es probable que la nueva versión se lance en el 2019 (por eso de que siempre esperan 5 años en lanzarlos) con gráficos mejorados y, en definitiva, una versión mejorada.

Fecha de lanzamiento de Sims 5

Electronic Arts ha declarado que la fecha de lanzamiento de Los Sims 5 dependerá de lo recaudado con Los Sims 4, pero se espera que si que haya una nueva versión para el 2019.

Las críticas negativas y malas calificaciones de Los Sims 4 han afectado a sus ventas, y es por eso que los creadores se han planteado no continuar con la serie.

Después de eso no ha habido más declaraciones relacionadas con los Sims 5 porque en la actualidad sólo se centran en las actualizaciones y discos de expansión de Los Sims 4.

Sin embargo, el próximo juego se espera que sea más asombroso en comparación con el existente. Para hacer el juego más interesante, EA y Maxis podrían añadir algunas características increíbles en Los Sims 5 para que atraiga a más jugadores.

El diseño de Los Sims 5 aún no está confirmado, por lo que no se puede declarar nada oficial con respecto a la fecha de lanzamiento. Sólo podemos predecir que se publicará en 2019.

En cuanto a las características y las actualizaciones de esta nueva versión, se ha especulado mucho. Se ha hablado hasta de incorporar la realidad virtual. Todos los fans dan sus ideas y aportaciones de cómo les gustaría que fuese el juego, pero nunca va a llover a gusto de todos.

Con la creación todavía pendiente en el aire, esperamos que si se haga realidad. Por ahora nos tendremos que conformar con Los Sims 4 y todas sus extensiones.