Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

El nuevo Assassin´s Creed está confirmado para marzo de 2018

El nuevo Assassin´s Creed está confirmado para marzo de 2018

Después de muchos rumores y algunas filtraciones, Ubisoft ha confirmado un nuevo título de Assassin's Creed que se pondrá a la venta el 31 de marzo del año que viene.

La noticia fue compartida como parte del informe de ventas de Ubisoft. La compañía compartió posteriormente un GIF en Twitter con el logotipo del juego y las palabras "Una nueva era comienza".

El CFO de Ubisoft, Alain Martínez, sugirió encarecidamente durante la conferencia, que el nuevo juego tendrá nuevos gráficos con un aspecto más vivo, que se ha convertido en un componente habitual de otros juegos de Ubisoft como Rainbow Six Siege y The Division.

El CEO Yves Guillemot también ha mencionado que el nuevo juego será lanzado pronto, pero no dijo nada de si la franquicia continuará con un lanzamiento anual.

El 9 de mayo, varias fuentes indicaron que la secuela de Assassin's Creed: Syndicate se iba a llamar Assassin's Creed: Origins. El título, se sugirió con la intención de Ubisoft de reiniciar la serie, y el comentario que publicaron en Twitter sugiere que así será.

Junto con el nombre, también se ha filtrado una imagen que pretende ser un primer vistazo a Origins. La imagen representaba un personaje que sostenía el arco en un barco, recordando elementos de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ubisoft no lanzó un nuevo título de la serie Assassin's Creed en 2016. Esto, dijo, era para que pudiera aprovechar la nueva tecnología y "darle a la marca una nueva dimensión".

Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity han aprendido mucho basándose en los comentarios y sugerencias de los usuarios, ha mencionado el CEO de la compañía, Yves Guillemot.

También han actualizado el proceso de desarrollo y se han comprometido ha hacer de Assassin's Creed una franquicia de primer nivel en el mundo abierto.

Parece que se han tomado el año 2016 para evolucionar la mecánica del juego y para asegurarse de que están cumpliendo sus promesas de ofrecer experiencias de juego únicas y memorables, que hacen que jugar a Assassin's Creed sea memorable.

Los dos últimos juegos: Unity y Syndicate, contribuyeron a un descenso en la calidad y la prominencia de la franquicia. Unity fue criticado duramente por sus errores y problemas técnicos cuando se lanzó en 2014, mientras que el juego siguiente, Syndicate, subactuaba en el comercio minorista.

Ubisoft es sin duda la esperanza de que el nuevo juego pueda llegar a lanzar a la saga al estrellato.