Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Smartphone

Los mejores juegos gratuitos para iOs

Si te encanta jugar desde el móvil, no hay mejor smartphone para jugar que los iPhone. Tanto el iPhone 6 como el 6 Plus tienen pantallas más grandes, pero es el éxito de la App Store lo que hace del iPhone una gran plataforma para jugar.

Con más de un millón de aplicaciones, las opciones de juego en el iPhone son casi ilimitadas. Pero encontrar los mejores títulos no siempre es fácil. No todos los juegos de la biblioteca merecen tu tiempo.

Los mejores juegos gratuitos para iOs

Los mejores juegos para Android

Cuando se trata de juegos para smartphones, Android sale de la sombra del iPhone. Una buena noticia si tienes en tus manos un Galaxy S8, LG G6 o cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes con Android, y quieres llenarlo con todo tipo de juegos.

Navega por Google Play, y encontrarás una gran variedad de juegos en todos los géneros y para toda la familia. Ya sea acción o aventura, juegos de Puzzles, o títulos que toda la familia pueda disfrutar, te decimos cuales son los mejores que puedes descargarte ya mismo. Hay uno para cada jugador.

Los mejores juegos para Android

Nintendo planea una versión para móvil de Zelda

Siguiendo con el éxito masivo de Pokémon Go y el menos exitoso Super Mario Run, una de las franquicias más importantes de Nintendo se lanzará para smartphones, según un informe del Wall Street Journal.

La Leyenda de Zelda, codesarrollado por el desarrollador japonés DeNA, será su próximo título para móviles, después de Animal Crossing.

Nintendo planea una versión para móvil de Zelda
  1. 1