Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido es el próximo capítulo de la serie de aventuras, pero esta vez no va a contar con su protagonista Nathan Drake. El personaje principal Chloe Frazer y su compañera, Nadine Ross, se embarcarán en una aventura para llegar hasta el tesoro la primera.

Uncharted: El Legado Perdido será una historia más fundamentada, y se centrará en el pasado de Chloe, como ella regresa a su India natal después de muchos años. El juego también explorará la relación con su padre.

Fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

Se lanzará el 23 de agosto de 2017 para PlayStation 4 exclusivamente. El juego costará 40€. Si reservas el juego conseguirás un código para descargar el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, para PlayStation 4.

El trailer de Uncharted: El Legado Perdido

Teniendo en cuenta lo seguro que estaba Naughty Dog en relación con que Uncharted 4 sería el final de la franquicia, la noticia de otro nuevo título de la saga ha sido una gran sorpresa.

Fiel a su palabra, sin embargo, Naughty Dog no ha basado este juego alrededor del protagonista Nathan Drake, sino de dos de los mejores personajes de la franquicia. El legado perdido seguirá a Chloe Frazer (Uncharted 2) y a Nadine Ross (Uncharted 4) en una nueva aventura que implica la ... bueno, esa parte no está del todo clara por ahora.

El trailer muestra a Chloe a hurtadillas a través de una ciudad desgarrada por la guerra antes de reunirse con su cómplice Nadine en lo alto de un techo, y la descripción del vídeo hace una vaga referencia a un "legendario artefacto indio antiguo" que las dos están tratando de recuperar.

Lo que está claro es que este título se reproducirá de forma similar a los juegos Uncharted que tanto hemos disfrutado. Vale la pena señalar que este corto vistazo parece minimizar los tiroteos y enfatizar el sigilo y el combate mano a mano, pero el gameplay que se ha visto hasta el momento retiene ese estilo que sólo Uncharted puede proporcionar.

La historia

De momento se ha confirmado que El Legado Perdido estará ambientado después de los eventos que tuvieron lugar en Uncharted 4. Chloe Frazer, que ha aparecido en los últimos títulos, es el personaje principal del nuevo juego. Nadine Ross, otro personaje que regresa, también se unirá a ella en la aventura.

Se ubica en la India, donde Chloe espera encontrar un tesoro llamado el colmillo de Ganesha. El colmillo podría tener algo que ver con la deidad hindú Ganesha. La historia será más larga que The Last of Us: Left Behind, pero más corto que Uncharted 4.

El villano del juego se llama Asav, que también va en busca del colmillo de Ganesh.

Se habló de que Uncharted: El Legado Perdido iba a ser un DLC, pero Naughty Dog disipó las dudas confirmando que sería una aventura de larga duración, exactamente de 10 horas. Eso significa que es menos que un complemento y más de un spin-off.

En cualquier caso, no nos podemos quejar.