Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Nintendo

Los mejores videojuegos clásicos

Los videojuegos se han convertido en una parte imprescindible de nuestra cultura. Para muchos, es difícil imaginar un mundo sin videojuegos: el chup-chup-boop de una leyenda arcade como Space Invaders, o el gruñido "Finish Him!" en Mortal Kombat, pueden ser tan nostálgicos como unacanción de Michael Jackson o The Beatles.

Muchos de los videojuegos clásicos de nuestra infancia, se han mantenido hasta nuestros días, y a menudo se juegan por apasionados fans en consolas preservadas, o a través de un software emulador. Otros han evolucionado con la tecnología, como los juegos de Mario Bros o los títulos de La Leyenda de Zelda.

¿Quieres rememorar viejas glorias? Pues no te pierdas nuestro ranking de los mejores videojuegos clásicos.

Pac-Man

Pac-Man es uno de esos clásicos que casi todo el mundo ha jugado en algún momento de su vida. Debido a su abrumador éxito en las salas recreativas en 1979, el juego generó secuelas, spin-offs (a menudo extraoficiales) y se atrincheró firmemente en la cultura popular.

La simplicidad (aunque repetitivo) de su juego, siempre ofrece una experiencia divertida y gratificante.
Para los que no conocen la premisa del juego, el jugador controla a Pac-Man, una bola amarilla muy hambrienta que intenta comer puntos esparcidos por un laberinto, evitando que los fantasmas malvados lo devoren.

Los mejores videojuegos clásicos

Los juegos más vendidos durante abril 2017

Se acaban de publicar los informes para el pasado mes de abril, dándose a conocer los 10 juegos super ventas en Estados Unidos y otros hechos importantes de la industria.

Mario Kart 8 Deluxe ha sido el número 1 de las listas en todas las plataformas, junto con Persona 5, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild,, MLB 17 The Show, y Ghost Recon: Wildlands completando los cinco primeros puestos.

Los juegos más vendidos durante abril 2017

Juegos exclusivos para Nintendo Switch confirmados para 2017

Finalmente ya tenemos en nuestras manos la nueva Nintendo Switch, y con ella hay un gran número de juegos exclusivos para la consola del año. La verdad es que la variedad es muy amplia, y hay para todos los gustos y edades.

Y si no has encontrado el que quieres, tranquilo, a lo largo del año se lanzarán más títulos que están confirmados. Veamos cuales son los videojuegos que podremos jugar en exclusiva con la Nintendo Switch.

Juegos exclusivos para Nintendo Switch confirmados para 2017

Prototipos para Wii

Relacionamos a las consolas de Nintendo como una videoconsola para niños, debido a los juegos que tiene en su haber. Los títulos son más bien light, y resultan escasos para los jugadores que buscan más que diversión.

Pero no tuvo porqué ser así. Red Fly Studios ha actualizado su página de prototipos y demos para mostrar algunos de los proyectos en los que ha trabajo en los últimos años.

Prototipos para Wii
  1. 1