Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Novedades de Football Manager 2017

Novedades de Football Manager 2017

La última entrega de la exitosa franquicia de Football Manager ya ha llegado, y está llena de nuevas y emocionantes características y mejoras.

Football Manager 2017, la decimotercera entrega del juego de simulación de gestión de fútbol más vendido de Sports Interactive, se lanzó el pasado 4 de noviembre, y la franquicia ha hecho todo lo posible porque esta versión sea la más inmersiva y realista de la galardonada serie, hasta ahora.

El director Miles Jacobson promete nuevas animaciones, una mejor toma de decisiones con inteligencia artificial, y una parte visual que no solo mejora el aspecto, sino que es el más inteligente que han hecho. Estás son algunas de las nuevas características y mejoras de las que ya puedes disfrutar en tu pantalla de ordenador.

Un nuevo ángulo de cámara

La última entrega incluye un nuevo ángulo de cámara, justo detrás de las porterías, para que no te pierdas toda la acción de los goles, y puedas tener los primeros planos de lo que ocurre antes de que suceda el gol.

Podrás ver la trayectoria del balón que vuela hacia el fondo de la red, y la forma del equipo es más fácil de seguir, para ayudarte si quieres hacer cambios en el juego.

El campo 3D también incluye mejoras gráficas, desde una nueva iluminación y sombras, hasta el pulido del césped.

Más de 1500 nuevos elementos de captura de movimiento

Hay más de 1.500 nuevos elementos de captura de movimiento, con jugadores que se mueven con más fluidez por el campo. Los porteros ahora son capaces de realizar espectaculares paradas de balón, y los jugadores se dirigen y disparan de una manera mucho más intuitiva, teniendo en cuenta la trayectoria y el vuelo del balón, mejor de lo que nunca lo habían hecho.

Los jugadores se posicionan para lidiar con cruces y esquinas, y reaccionan más rápido para echar balones fuera, mientras que los porteros toman mejores decisiones sobre si van a por el balón o no.

Toma de decisiones más realistas

Siempre que haya un lanzamiento de falta en una posición peligrosa, el árbitro señalará dónde debe colocarse el balón y los jugadores, al igual que en todas las ligas más importantes de Europa.

Presentación previa al partido

Antes del partido, los jugadores saldrán del vestuario y se alinearán para realizar el saludo inicial con apretones de manos, antes del calentamiento final, justo antes del saque inicial.

Cambios de reglas implementados

El nuevo arranque, donde un jugador puede iniciar el juego por sí mismo, es uno de los muchos cambios de reglas que se han implementado para Football Manager 2017.

Un jugador lesionado por una falta puede ser tratado en el terreno de juego, y una falta cometida negando una oportunidad de gol, no traerá una tarjeta roja automática.

Las redes sociales están en el juego

Las redes sociales son una parte importante de Football Manager 2017. Lejos del campo de juego, el juego sigue las tendencias del juego moderno con una nueva pestaña dedicada a las redes sociales.

Los jugadores pueden mantenerse al corriente de las opiniones de los fanáticos, de lo que dicen los medios y otros clubes sobre los temas candentes y sobre el desempeño de su propio equipo.

Lidiar con transferencias y contratos es aún más realista con la adición de conversaciones de acuerdo entre las partes, y además tienes la oportunidad de vender tu club a un nuevo jugador.

Los clubes y las competiciones también pueden usar las redes sociales para anunciar las últimas noticias, podrás ver cómo se difunden los rumores de transferencia y aparecerán enlaces con grandes objetivos en tu feed.

Desarrolla tu visión, pero recuerda que se espera que las promesas que hagas se cumplan, con jugadores y agentes con más poder que nunca en el mercado.

Mejoras de inteligencia artificial

Las mejoras de inteligencia artificial incluyen casi el doble de las decisiones que un jugador realiza por segundo. Los jugadores son más conscientes de la situación en la que se encuentran, lo que les lleva a tomar más decisiones en fracciones de segundo, en particular en oportunidades de gol.

Fuera del terreno de juego, los jugadores tienen más personalidad, ya que la ambición, la lealtad, la determinación y la profesionalidad tienen una gran influencia en el éxito que tendrán a lo largo de su carrera. Sus atributos también disminuirán a medida que se acercan a la jubilación.

Kosovo y Gibraltar disponibles para jugar

Después de haber obtenido el reconocimiento oficial de la FIFA, se han agregado Kosovo y Gibraltar en caso de que desee sumergirse en las desafiantes aguas de la gestión de los equipos internacionales pequeños.

Avatar personal mejorado

Eres realmente el entrenador en Football Manager 2017, ya que puedes cargar una imagen de ti mismo en el juego que se utilizará para crear tu propio avatar de administrador. Incluso puede elegir ser un entrenador de traje o chándal. Depende solo de ti mejorar tu reputación.

Mapas de calor e información estadística clave

Los analistas de datos te darán informes detallados antes y después del partido, observando las tácticas en los partidos anteriores de tus oponentes, así como tu propio rendimiento.

El análisis de los partidos es más avanzado que nunca, con mapas de calor e información estadística clave, que incluye oportunidades de gol claras, y tasas de pases, gracias a la compañía líder de datos y tecnología deportiva STATS.

Podrás acceder a información más detallada en el juego, como en qué parte del terreno de juego se ganó o perdió la posesión, y dónde se hace cada toque individual del balón. Los nuevos gráficos muestran pantallas de zonas de acción y foco de ataques.

Los veteranos de la serie, que son fieles a los detalles, estarán encantados de saber que ahora pueden encontrar una pantalla de cada jugador que ha jugado para su club.

Obtendrás más información sobre los jugadores y la capacidad general del equipo, y podrás estudiar al entrenador rival: qué formación utiliza para su equipo, su estilo de juego y su mentalidad.

Tienes a tu disposición un científico deportivo

Además de todos los datos que puedes analizar, puedes contar con un científico deportivo en el equipo, que apoyará al equipo médico para ayudar a reducir las posibilidades de lesiones recurrentes.

Conferencias de prensa mejoradas

Se harán más preguntas en las conferencias de prensa de Football Manager 2017, y gracias a las redes sociales, tus respuestas serán más escrutadas que nunca. Por lo tanto, deberás pensar detenidamente antes de responder a preguntas sobre eventos de partidos, transferencias, felicidad de los jugadores y lesiones