Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

PC

Mejores gafas gaming 2017

Si eres un ávido jugador, un programador, un escritor, o si simplemente te pasas varias horas al día mirando la pantalla del ordenador o de cualquier otro dispositivo móvil, las gafas gaming pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento, tanto en casa como en el trabajo.

Con una avanzada protección ocular y un rendimiento visual mejorado, estas gafas especiales se están convirtiendo en un accesorio imprescindible para mitigar la fatiga ocular causada por la larga exposición a la luz de estos dispositivos.

Mejores gafas gaming 2017

Neil deGrasse Tyson presenta Space Odyssey

Seguro que no lo sabes todavía, pero el astrofísico, escritor y prolífico tuitero Neil deGrasse Tyson, está en proceso de desarrollo de un juego de estrategia y exploración espacial para PC. Ahora que ya conoces la noticia, te informo de que va a estar mostrando dicho juego en la Expo Electronic Entertainment de este año.

Neil deGrasse Tyson presenta: Space Odyssey, un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán viajar por planetas lunas y exoplanetas científicamente precisos, desarrollar planetas, colonizar mundos, nutrir especies, construir robots, extraer elementos y descubrir formas de vida únicas.

Neil deGrasse Tyson presenta Space Odyssey

Los Sims 5 ¿Una realidad?

Los Sims es una serie de videojuegos que simulan la vida real, con personas, construcción y relaciones sociales. El juego lo ha creado EA Maxis y ha sido posteriormente publicado por Electronic Arts.

La franquicia ha establecido un récord de ventas de más de 175.000.000 copias de este fantástico videojuego en todo el mundo.

Los Sims 5 ¿Una realidad?

Mushroom Men: Truffle Trouble

Ya hace más de 7 años que Red Fly Studio lanzará Mushroom Men para la Nintendo Ds y Wii, y gracias a la financiación a través de crowdfunding, ya podemos disfrutar de una nueva entrega, Mushroom Men: Truffle Trouble.

Mushroom Men: Truffle Trouble es un juego sin una clara identidad. Para aquellos que han jugado a Atlas, un juego de puzzles similar, les parecerá una burda imitación. Para aquellos que no lo hayan hecho, será un extraño conjunto de niveles con puzzles con poca consistencia temática.

Mushroom Men: Truffle Trouble
  1. 1