Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

Promoción especial de Crystal Dynamics

Promoción especial de Crystal Dynamics

Que una compañía cumpla 25 años en un sector que evoluciona tanto y en el que hay tanta competencia como en el de los videojuegos es un hito. No muchas compañías pueden presumir de llevar tanto tiempo en la actualidad. Han pasado 25 años desde que Crystal Dynamics fuese creada y por ello, la compañía ha puesto en marcha una campaña muy especial.

Crystal Dynamics, junto a la organización GameChanger, tienen una campaña con la que quieren celebrarlo con nosotros por todo lo alto. Podremos conseguir hasta 12 de sus mejores juegos modernos y clásicos por un precio muy tentador. Eso sí, debes darte prisa porque la oferta solo estará vigente hasta el próximo día 31 de julio.

Promoción especial de Crystal Dynamics

¿En qué consiste la promoción de Crystal Dynamics?

Por tan solo 25 dólares, aproximadamente unos 22 euros más o menos, podremos participar. Por cumplir 25 años ponen a nuestra disposición 12 títulos que no podemos dejar escapar. Obviamente no será en formato físico, solo será en formato descargable desde Steam.

Los títulos son muy interesantes, lo justo como para pasar un verano disfrutando de ellos sin parar. Son los siguientes:

Sin duda, se trata de una estupenda colección de juegos que nos harán revivir viejos momentos. O quién sabe, posiblemente no hayas jugado a ellos antes y te sorprendan. Lo que está claro es que es una promoción muy especial.

Por otro lado, nos ofrecen otras opciones por si no queréis gastar ese dinero o no os interesa tener todos los juegos.

Han pensado en todo y para ello han puesto en marcha otras dos promociones. El 25 Aniversario de Crystal Dynamics nos permite conseguir por un dólar un pack con 6 juegos clásicos de la firma. (La saga Legacy of Kain, Pandemonium y también Project Snowblind).

 Crystal Dynamics, una compañía de juegos con mucha historia

Por otro lado, si prefieres pagar un poco más, 15 dólares para ser más exactos, también tendrás otra opción.
Conseguirás un pack con los 6 juegos protagonizados por Lara Croft. Si al final quieres darte un capricho, puedes gastar 50 dólares, o más, con lo que conseguirás estos 12 juegos para PC en Steam, pero además un pack de productos de GameChanger. ¿Qué te parece esta oferta?

Si echas cuentas, las ofertas son de hasta el 75% del precio que tienen normalmente estos juegos. Además, no solo estarás aprovechándote de una buena promoción, también estarás ayudando a gente.

Desde Crystal Dynamics han declarado que todo el dinero recaudado irá a la fundación GameCharger. Se encarga de apoyar a los niños que tienen enfermedades potencialmente mortales.

Es una oportunidad excelente para hacerse con algunos de los mejores juegos de esta firma y de paso ayudar a los niños más necesitados. ¿Te animas a participar?

Más información en la página de la campaña de tiltify.com