Red Fly Studio

Juegos para consola, smartphones y PC

PS4

Ofertas de Black Friday 2017 para PS4

Aprovecha el Black Friday para realizar las compras para tu consola PS4 ahorrando la máxima cantidad de dinero posible.

Uno de los mejores días del año para aprovecharse de los precios bajos y comprar objetos relacionados con la consola Play Station 4.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o el Viernes Negro es un día creado en los Estados Unidos de América y que tiene como objetivo incentivar el consumo entre la gente.

Para ello, los comercios presentan gangas y ofertas impresionantes con los cuales los clientes no se podrán resistir. Como hemos explicado previamente, el Black Friday fue originariamente creado en los Estados Unidos, sin embargo, hoy en día ya ha llegado a cruzar el charco y tiene cada vez más éxito entre la sociedad europea.

En España también se celebra este exitoso día para impulsar el comercio y aunque tenga muchos detractores que señalan que este día incentiva el capitalismo duro, cada año tiene más éxito. Y es que a la puerta de las navidades es necesario para muchas familias ahorrar el máximo dinero posible en sus compras.

El Black Friday ya se considera como en el día de mayor actividad comercial de todo el año. El Black Friday siempre es el día después del Día de Acción de Gracias, que suele ser en noviembre. Este año se celebrará el 24 de noviembre, desde las 00.00 horas de la noche.

##imagen1##

Qué ofertas hubo el año pasado en el Black Friday para la PS4

En el Black Friday del año pasado los gamers pudieron beneficiarse de muchas de las ofertas para la Play Station 4 que propusieron los comercios. De entre muchas de las ofertas que propusieron, hemos escogido las que mejores nos han parecido.

En superficies como Toys ‘R’ Us pudimos encontrar las consolar PS4 Slim Uncharted Bundle por tan solo 214,88 euros. En Walmart se ofrecían paquetes que contenían una PS4 Slim Uncharted Bundle y una tarjeta de regalo de 25 euros por el escalofriante precio de 220 euros.

En la cadena Best Buy también pudimos encontrar ofertas buenísimas que incluían por ejemplo una Play Station 4 gratuita por la compra de una televisión Toshiba 4K.

En cuanto a las ofertas de juegos que hubo en el Black Friday del año pasado para la PS4, los gamers pudieron gozar de unas gangas espectaculares. En la plataforma GameSpot los juegos para la PS4 se vendían por ocho euros de nada. Sin embargo, en Walmat y en Target pudimos encontrar precios mucho mejores, puesto que los juegos para la PS4 se vendían por 6 euros.

Los accesorios para la PS4 se vendieron a muy bajos precios en GameSpot y en Best Buy, ya que, por ejemplo, se vendieron controles inalámbricos por únicamente 35 euros.

Qué ofertas hay en Black Friday 2017 para la PS4

Poniendo la vista en lo que nos deparará el Black Friday de este año, del 24 de noviembre concretamente, varias webs preparan una sección especial con las ofertas PS4 y Xbox en Black Friday.

Después de una vasta investigación hemos llegado a la conclusión de que las mejores ofertas estarán presentadas en los packs compuestos por videoconsolas y juegos.

Uno de los grandes protagonistas será la combinación entre la PS4 Pro y el juego FIFA 18, que encontraremos en las tiendas por menos de 350 euros. La combinación entre la PS4 Slim y el juego Minecraft también será una de las mejores ofertas disponibles, ya que según nuestros cálculos los gamers podrán conseguir este pack por menos de 250 euros.

Ofertas de Black Friday 2017 para PS4

The Evil Within 2

Parecía que no había nada que hacer, todo apuntaba a que no saldría un título de terror en tercera persona. The Evil Within nos había dejado un buen sabor de boca, aunque no fuese un juego perfecto. Vuelve la tercera persona a los juegos de terror, ya se ha confirmado The Evil Within 2. ¡Vuelve el terror en tercera persona!

The Evil Within 2

Juegos de terror para PS4

Si hay un género que realmente demuestra la grandeza de los buenos videojuegos, es el de terror. Las películas de miedo están bien, pero nada se compara a la sensación de que realmente estás atrapado dentro de una mansión infestada de zombies, un hospital embrujado u otro lugar aterrador.

Los videojuegos de terror han tenido un repunte de popularidad recientemente. Tenemos la suerte de tener una gran variedad de opciones en videojuegos de terror de calidad, sobre todo para la PS4.

Juegos de terror para PS4

El nuevo Assassin´s Creed está confirmado para marzo de 2018

Después de muchos rumores y algunas filtraciones, Ubisoft ha confirmado un nuevo título de Assassin's Creed que se pondrá a la venta el 31 de marzo del año que viene.

La noticia fue compartida como parte del informe de ventas de Ubisoft. La compañía compartió posteriormente un GIF en Twitter con el logotipo del juego y las palabras "Una nueva era comienza".

El nuevo Assassin´s Creed está confirmado para marzo de 2018

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido es el próximo capítulo de la serie de aventuras, pero esta vez no va a contar con su protagonista Nathan Drake. El personaje principal Chloe Frazer y su compañera, Nadine Ross, se embarcarán en una aventura para llegar hasta el tesoro la primera.

Uncharted: El Legado Perdido será una historia más fundamentada, y se centrará en el pasado de Chloe, como ella regresa a su India natal después de muchos años. El juego también explorará la relación con su padre.

Uncharted: El Legado Perdido

Prey, más que tiros en el espacio

Bienvenido al mundo de Prey. Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks, Prey es un juego de acción Sci-Fi de primera persona que nos es familiar, pero desconocido, con un montón de sustos.

No dejes que el nombre te engañe. Este título es totalmente diferente del Prey original que se lanzó en 2006. Ni siquiera es una secuela. Las únicas similitudes entre el título anterior y el nuevo juego de Arkane, es que vas a tener que pelear contra unos alienígenas raros.

Prey, más que tiros en el espacio

Injustice 2

Injustice 2 no es un videojuego más de peleas entre Batman y Superman, también trata de vestirlos con los trajes de spandex más guays que puedas encontrar.

Injustice 2 desarrolla la serie superhéroes con un nuevo modo de historia, un montón de formas de jugar y un innovador sistema de cambios que te permitiran personalizar la enorme lista de héroes y villanos icónicos del juego.

Injustice 2

Lego Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Super Héroes 2, el seguimiento de la aventura de Marvel Comics, será lanzado el 17 de noviembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, ha anunciado hoy la editorial Warner Bros.

El juego también está en desarrollo para la nueva consola Nintendo Switch. Sin embargo, esta versión no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque si nos han asegurado que estará disponible para las fiestas de Navidad, siempre a punto para regalar a nuestros seres queridos.

Lego Marvel Super Heroes 2
  1. 1